Macarons de Nocilla y la Chocolaterapia

macarons-chocolate-nocilla-avellanas

Hoy es San Valentín, día del amor y la amistad y os tengo que confesar que tenía muchas ganas de que llegara este día... y no porque me guste especialmente el día de San Valentín, no creo que el amor haya que demostrarlo en un solo día, sino que hay que alimentarlo día a día, con cada acción, con cada gesto y cada palabra... es por otra razón la cual si me hace especialmente ilusión...

No se si os habéis fijado en la marca de agua que llevan las fotos de esta receta, ¿La Chocolaterapia?, ¿Qué pasa con mi logo?
Lo que pasa es que a partir de hoy formo parte del maravilloso equipo de chocolateras del blog de "LA CHOCOLATERAPIA"!!

Por si no conocéis este blog os cuento que se trata de un blog colaborativo entre varias blogueras que se han unido para traer cada semana recetas cuyo ingrediente principal es el chocolate, es decir, que todas y cada una de las recetas que allí se publican tienen como protagonista al chocolate en cualquiera de sus formas o estados, así que os recomiendo que os deis una vuelta por allí.

Y bueno, como mi debut ha caído en esta fecha tan amorosa, mi receta no podía ser otra que unos deliciosos Macarons de Chocolate y Nocilla porque ¿Hay algo más romántico que el chocolate y los macarons?

macarons-chocolate-nocilla-avellanas

Además os comento que LA CHOCOLATERAPIA celebra su primer aniversario con un cambio de imagen y de look más moderno y limpio, en el que he tenido el placer y la suerte de aportar mi granito de arena. Y desde aquí os pido a todos los lectores de mi blog que si sois tan amantes del chocolate como nosotras nos sigáis en nuestras redes sociales Facebook e Instagram para que nos os perdáis ninguna de las delicias chocolateadas que allí estamos publicando.

Pero no solo yo me he unido a esta nueva etapa de La Chocolaterapia, otras cuatro blogueras más van a formar parte del nuevo equipo, lo cual se traduce en que tendréis dos recetas nuevas con chocolate cada semana, por mi parte una nueva receta al mes. Así que ¿A qué esperas para visitarnos?

macarons-chocolate-nocilla-avellanas

Ya por hoy me despido no sin antes dejaros el enlace a la receta de estos Macarons de Chocolate y Nocilla e invitaros a visitar el resto de propuestas de las compañeras de La Choco para el día de hoy, recetas especiales para San Valentín.

Muchos besos,



4 comentarios

  1. Ay, Lidia, qué ricos!!!! Todavía no había tenido tiempo para pasarme por aquí a darte oficialmente la enhorabuena por tu nueva colaboración! Con lo muchísimo que me gusta el chocolate ya te imaginas lo mucho que me gusta tu nuevo proyecto!!!
    Así que muchos besos y enhorabuena, estoy deseando ver todas las recetas (ya seguía el blog, pero ahora que sois más, habrá más recetas y eso es genial!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! Y estoy muy ilusionada y ver que os gusta la idea me hace muy feliz. BEsos

      Eliminar
  2. Muchas gracias Lidia... por aceptar nuestra invitación y involucrarte tanto en el equipo, desde el primer día... Estamos muy contentas de poder contar contigo ¡Muchas gracias compi! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por contar conmigo, para mí es un placer formar parte del equipo. Muchos besos

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce