-Sobre mí-

Soy  Lidia, 


Este blog es mi pequeño rincón, mi mundo dulce, y la mejor manera que he encontrado para compartir con el mundo mis mejores recetas.


En mis post no suelo hablar mucho de mí ni de temas personales, así que si quieres conocerme un poquito más entonces sigue leyendo...

Soy maestra de infantil, actualmente interina. Vivo en la ciudad de Lorca, Murcia.


Como habréis comprobado, me encanta y apasiona la repostería y el mundo blogger. Desde pequeña he disfrutado mucho haciendo postres y bizcochos para la familia, pero nunca con tanta fuerza como lo hago ahora.


Hubo una época en la que por diversos motivos yo no estaba en mi mejor momento anímicamente, y decidí crear el blog, ya no solo por compartir mis recetas y creaciones sino también un poco para mantener la mente ocupada en algo que me gustara y apasionara. Con el tiempo, este hobby se ha convertido en una parte indispensable de mi vida y disfruto todo el proceso, desde la elaboración de la receta en la cocina, pasando por el "Shooting" en las sesiones de fotos, ponerlo todo mono con flores, fondos y telas (aunque después la casa queda hecha un desastre y toca recoger, eso ya no me gusta tanto...) hasta el momento de editar las fotos y redactar los post.

Mi chico, Ángel y mi perrita preciosa Peny a los que quiero con locura. Ángel y yo llevamos juntos prácticamente media vida, pues empezamos a salir en la adolescencia y por aquí seguimos.

De lo poco que tenemos en común está el ver series completas, un cápitulo detrás de otro. Una de nuestras favoritas es "The Big Bang Theory" de ahí viene el nombre de nuestra perra "Peny" que es el nombre de una de las protagonistas de esa serie.

¿Qué haría yo sin mi Peny? Mi compañera en tantas horas de estudio que ha hecho posible el que yo no me vuelva loca de remate y me tire por el balcón de la casa, jajaja



El diseño blogger.
El diseño de este blog está adaptado una servidora, el logo que es de una amiga. Aunque a veces los códigos me ponen para coger un camino y no volver, me encanta ayudar a mis amigas blogger a que sus blogs estén más bonitos. 

La costura,
mi tarea pendiente.
Hace poco que me compré una máquina de coser y es algo que también me gusta mucho y me relaja. Aún no he hecho grandes creaciones, poco a poco, estoy aprendiendo.

Las plantas. En mi balconcito tengo varias macetas, sobre todo cactus y suculentas. Me entusiasma ver como van creciendo, aunque muchas veces me pasa todo lo contrario, ejem... Me encantaría tener un jardín y un sitio donde poder plantar un mini huerto.

Mi música es la electrónica
Me pirra la cerveza
siempre tengo excusas para no hacer deporte
sueño con Jon Nieve todas las noches
odio fregar los platos
comería pasta todos los días
soy detallista en todo lo que hago
el desorden me pone de los nervios
algún día visitaré Hawaii



Son mis sabores favoritos en lo que a dulce se refiere. No necesariamente en este orden, aunque generalmente prefiero los sabores dulces a los cítricos para poner en mis preparaciones.


Todo lo vintage me gusta, a veces pienso que debería haber nacido en otra época, en una en la que siempre pudiera llevar perlas, encajes y estampados florales. Los peinados retro estilo años 50 con ondas me encantan, siempre que puedo me los hago, sobre todo para eventos especiales como bodas.

Ir de rastrillos me llena de intriga, ¿encontraré algo bonito para mis fotos? Me intriga pensar quien usó todos esos cacharros tan bonitos y que desgraciadamente ya no se fabrican.

Si has llegado hasta aquí, que ya es mucho, ya me conoces un poco más. Espero que hayas disfrutado y/o encontrado lo que necesitas en mi blog.


Gracias por leer


Lidia S.H.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce