Mesa dulce en Azul y Plata

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding

Hoy vengo con algo distinto y que llevaba tiempo queriendo haber enseñado, pero como para a veces, lo he ido dejando y hasta ahora no había podido hacerlo dando prioridad a otros post antes que a este.
Se trata de la mesa dulce que hice a unos amigos el pasado mes de Abril y que me encantó como quedó y por eso no quería dejar pasar la oportunidad de publicarla.

Las fotos no son muy buenas, lo siento, en el salón no había mucha luz natural y quedaron muy amarillas por luz artificial, y me he visto negra para que se vieran decentes. Aun así vamos a ver los detalles de esta mesa dulce en azul y plata.

Decoración de la mesa

Si algo estaba claro cuando empecé a diseñar esta mesa es que debía de ser azul, petición expresa de a novia. Luego tuve que decidir con que otros colores combinar el azul. El blanco era el color que mejor le iba a quedar pero quería que quedara elegante y con blanco me recordaba mucho a las mesas de bebés, así que decidí en el plata que combinan a la perfección, aunque solo usé unas pinceladas en plateado, por lo que solo aparecen en el camino de mesa, unas servilletas, un par de platos y las cajas que forré con la misma tela de camino para dar altura a la mesa. Todos los demás platos y stands eran de cristal, excepto dos que eran blancos.

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding

Presidiendo la mesa y como parte protagonista de la misma, un marco blanco con una foto preciosa de los novios. El marco es de ikea

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding-candy-bar
De fondo una tela con caída vaporosa blanca con una guirnalda de paniculata y gerberas blancas que encargué a la floristería. También encargué hortensias en azul y los tarros de cristal están decorados con cintas de encaje en blanco y azul.


mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding-candy-bar

Las etiquetas que identifican la comida así como el cartel de agradecimiento los descargué de la página "Wedding Chicks", hay un montón de imprimibles gratis y en este en concreto puedes poner el color que quieras para el monograma y el texto. Es una página con  un montón de recursos monísimos para bodas.

Y ahora vamos a lo bueno!! El menú!!

Los dulces

Todas las chuches que se pusieron en la mesa eran en blanco y azul: nubes de azúcar, moras, gominolas... y si os habéis fijado en la imagen de cuadro, las rosas azules que hay a ambos lados de marco están hechas con lenguas. Podéis ver como se hacen en este vídeo.

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding-candy-bar

De entre todos los dulces que formaban parte de la mesa había dos bundt cakes deiciosos, para mí lo mejor de a mesa. Uno era la receta del "Bundt Cake de Piña" de mi amiga Raquel y que podéis encontrar en el recetario de la piña del Reto Dis-Fruta y el otro era mi "Bundt Cake favorito de Chocolate" y que más adelante subiré la receta.

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding-candy-bar

Y como no los cupcakes no pueden faltar en una mesa dulce. En esta ocasión mis amigos eligieron sus favoritos, los de "Red Velvet" y los de "Cava y Fresas". Cada sabor estaba decorado de manera distinta. Los de la izquierda son los de red velvet y los de la derecha los de cava.

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding-candy-bar

Y lo que antes se acaba en todas las mesas dulces, por lo menos en las que yo he hecho, los "Cake pops de nutella" bañados en chocolate blanco y decorados con chocolate tintado en azul y unas flores de fondant. A qué quedaron divinos?

mesa-dulce-sweet-table-azul-plata-silver-blue-boda-wedding-candy-bar

Por último, unas galletas de mantequilla receta de dulcesentimiento, que para mi es la mejor que he probado. Algunas de as galletas as personalicé con papel de azúcar con fotos de los novios y las otras as decoré con cortadores pequeñitos tipo galletas de encaje

Y como no, algo que tampoco falta en las mesas dulces que hago últimamente, las bolas de donuts, que éstas las compro y están muy ricas, además se comen super fácil que es lo que a gente quiere en estas ocasiones.


Y esto ha sido todo, espero que os haya gustado el resultado tanto como a mí y Lorena y Jose, los novios. Desde aquí darles las gracias por haberme pedido que les hiciera la mesa dulce de su boda, ese día tan especial para ellos, para mí fue un placer aportar mi granito de arena en ese día.

Y no me quiero ir sin agradecer a mis chicas que me ayudaran en el montaje de la mesa, Esther y Maria José y sobre todo a Raquel que fue mi mano derecha.


 Un beso a todas ellas y otro para vosotr@s!! Hasta la semana que viene.




8 comentarios

  1. Qué maravilla!! Te ha quedado preciosa, Lidia!! Qué alegría se llevarían los novios de celebrar un día tan importante con una mesa tan preciosa y con cosas tan ricas!! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!! A los novios les encantó!!

      Eliminar
  2. Te ha quedado una mesa preciosa !! los novios encantados seguro ¡¡
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Lidia!! Vaya currazo!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa Lidia!! Vaya currazo!!

    ResponderEliminar
  5. Thanks so much for your words!!

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce