Seguimos con las bodas, y es que el finde pasado tuve oportunidad de hacer otra mesa dulce, que probablemente os enseñe más adelante, pero hoy os quería enseñar estas galletas personalizadas que formaban parte de la mesa dulce y que son perfectas como recordatorio de boda o incluso para hacer un regalo especial. A mí me encanta como quedaron, además de que las fotos están preciosas y los novios son guapísimos y es imposible que las galletas pudiesen quedar mal jeje ;)
Os comento un poco a cerca de las galletas.
Os comento un poco a cerca de las galletas.
- Para estas galletas hice la receta de las galletas de mantequilla de vainilla de dulcesentimiento, para mi son las mejores galletas de mantequilla que he probado y es la receta que siempre hago.
- Para realizar la glasa utilicé el preparado de funcakes, es muy útil, sencillo y rápido de preparar y nos ahorramos todo el lío de las yemas de huevo pasteurizadas y demás. Yo lo encuentro muy practico y me gusta mucho el resultado.
- Las fotos están impresas en papel de azúcar comestible que pego a la galleta con piping gel.
- Para la decoración usé:
- Para hacer las decoraciones con glasa usé la boquilla número 1 de Wilton y la tinté con e colorante "Claret" de Sugarflair.
- Las rosas blancas son con fondant que hice con un molde de silicona.
Espero que os hayan gustado estas galletas personalizadas, pronto pondré el resto de la mesa que quedó muy bonita y romántica. Y desde aquí quiero dar la enhorabuena a los novios Inma y Salva y desearles lo mejor y también darles las gracias por pensar en mí para prepararles la mesa dulce de un día tan especial.
A los demás muchos besos, y sí, la próxima entrada será una receta y me aventuro a decir que con sabor a melocotón... ahí lo dejo ;)
Hola guapa !!!!
ResponderEliminarQue maravilla de galletas, son preciosas, no me pueden gustar más !!!
Tu amiga se ha tenido que quedar alucinada.UN BESAZO !!!!
Muchas gracias Biljana!!
Eliminar