Recetario Reto Dis-Fruta Junio: Cerezas


Hoy vengo con los nervios en e estómago, y tal es así que mirad las horas que son y aún no he comido pero es que ni hambre tengo. Y es que las notas de mi primer examen de opos salen esta tarde, y aunque creo saber el resultado no puedo evitarlo... y mientras espero se me ha ocurrido que la mejor manera de relajarme, que tampoco se si es a mejor porque me tiemblan tanto las manos que no atino con el teclado, es centrarme en el recetario de este mes del Reto Dis-Fruta que como sabéis está dedicado a las CEREZAS.

Este mes tenemos una nueva incorporación al reto, se trata de Isa Antunez del blog "Un Punto Dulce", donde encontrareis fantásticas recetas de repostería de lo más variadas, muchas de ellas con un toque muy saludable. Más abajo encontraréis la receta con la que se estrena en el reto.

Además estrenamos también nuevo formato de los recetarios, que creo que va a ser el definitivo porque me encanta como ha quedado, muy limpio y organizado y que espero que a vosotras os guste también. Y ya no me enrollo más, os dejo con el recetario!!


Recetario dulce: Cerezas

Este mes hemos conseguido reunir un total de 17 RECETAS CON CEREZAS!! Varias recetas de cupcakes diferentes, muffins y crumble de avena para vuestros desayunos saludables, pies, tartas y otros postres deliciosos para este verano, smoothies y batidos, mermeladas y pastas, y una novedad en el reto, tres maneras distintas de preparar unos ricos bombones con cerezas. 


¡¡DISFRUTA!!


CHERRY PIE

Receta de Maite Sastre

    BOMBONES DE CEREZA

Receta de Sam

SCHWARZWÄLDER CHEESECAKE

Receta de Sandra Zambrano

BATIDO DE CEREZAS BATIDO DE CEREZAS 

Receta de Aranzazu Sanchez

SMOOTHIE DE CEREZAS SMOOTHIE DE CEREZAS

Receta de Rosario Garrido

BOMBONES RELLENOS DE CEREZA

Receta de Lidia Segura

CRUMBLE DE AVENA Y CEREZAS

Receta de Raquel Peñas

MERMELADA DE CEREZAS "SELVA NEGRA"

Receta de Elisa Domínguez

CUPCAKES DE CHOCOLATE Y CEREZAS

Receta de Cris Alemañ

PASTAS CON MERMELADA DE CEREZAS

Receta de Manoli Rodríguez

SEMIFRÍO DE CEREZAS SIN AZÚCAR

Receta de Raquel Ramos

MAGDALENAS DE AVENA Y CEREZAS

Receta de Rocío Rivera
Blog: KidsandChic

CUPCAKES DE CEREZA CON FROSTING DE CHOCOLATE BLANCO

Receta de Yenifer Maldonado

CHEESECAKE DE CEREZAS NEGRAS EN ALMÍBAR SIN HORNO

Receta de Patricia Blanco

CUPCAKES DE CEREZA CUPCAKES DE CEREZA

Receta de Isa Antunez

Panna Cotta con coulis de cerezas

Receta de Miriam Tamarit
Blog: SugarTam

Bombón de cereza

Receta de Nela Torres


Espero que os hayan gustado estas delicias con cerezas y as probéis todas toditas!! Nos vemos el mes que viene con un nuevo reto con sabor a verano y avanzo que en Agosto probablemente descansemos del reto (y digo probablemente porque en principio había pensado descansar también en Julio y al final he pensado que el melocotón debía de tener su momento ahora que está riquísimo), así que aprovechar el mes de Julio para preparar recetas bien fresquitas!!


 Julio sabe a 

Melocotón





10 comentarios

  1. Me encanta el nuevo formato, además de que cada vez estoy más enamorada del diseño de tu blog!
    Muchísima suerte esta tarde, seguro que has sacado notaza, no sabes bien cuanto os admiro a los opositores, yo sería incapaz.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miriam por tus palabras, la verdad es que poco a poco estoy consiguiendo que el blog quede como me gusta y si a vosotras os gusta pues genial, estoy contenta con eso. Y lo de las oposiciones es un infierno, pero es o que toca.. Besos

      Eliminar
  2. Qué maravilla!! Me encantan las recetas de este mes y me encanta el nuevo formato! Mucha suerte esta tarde, seguro que sale todo genial!!
    Y me encanta la nueva fruta!!
    Un beso muy fuerte y ya nos contarás qué tal sale todo!!
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris!!! Ahora a esperar vuestras recetas, por primera vez yo ya se que voy a preparar antes de elegir la fruta ;)

      Eliminar
  3. Mi marido es alergico al melocotooooooooooooon!!!! Aunque a mi me encanta, siempre lo evito por eso! jajajaja, pues este mes tengo escusa para hacerme cositas ricas con melocotón!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Fabuloso este recopilatorio!!! Genial!! Espero que tu nota sea buena!! En cuanto al melocotón, no sé si me abstendré porque aquí el melocotón brilla por su ausencia, pero lo intentaremos. Besitos, guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tu quieras y puedas Patty, también puedes usar melocotón en almibar ;)

      Eliminar
  5. Me ha encantado la nueva presentación! yo me despido hasta septiembre, me cojo vacaciones por boda y luna de miel! disfruta del verano!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente guapa!!! Disfruta a tope de viaje!! Besos

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce