La mesa dulce de Daniela (Kit de fiesta Primavera)

baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado
Hola dulceros!! Estoy de vuelta una semana más que no es poco, que últimamente me está costando la vida publicar, entre el examen de las oposiciones, las comuniones, cumpleaños, regalos y más regalos... En fin, que estoy deseando que pase ya este mes y tener más tiempo libre para ir enseñando todo lo que esto haciendo, que estoy muy contenta!!
Después de publicar mi Mesa dulce Chic, estaba con el gusanillo de preparar más y estoy muy emocionada, pues en esta ocasioón puede estrenar por fin mi primer kit de fiesta, el que preparé como proyecto final en el curso de diseño de photoshop de Postreadicción, y el cual una vez más recomiendo.
¿Queréis ver todos los detalles de esta mesa dulce? Allá vamos!!

El Evento

Se trataba de un "Baby shower", o como yo los llamo "bautizo sin bautizo". Para los que no sepan que es eso del baby shower pues no es más que una fiesta de presentación del bebé en sociedad de manera oficial, porque normalmente todos los invitados ya conocen al niño o niña en cuestión. Cada vez están más de moda este tipo de celebraciones en las que los padres preparan fiesta "homenaje" para el bebé. 
A pesar de ser una mesa dulce de bebé, no quería que fuese la típica mesa de baby shower con carritos, biberones, sonajeros, etc, etc... Sino que me apetecía más bien algo con aires frescos y alegres tan característicos de la primavera. Además como se celebraba en un espacio exterior en el jardín de la casa, parece que no me pegaba mucho es etilo bebé, y siiiiiii, también es que quería estrenar de una vez mi kit de fiesta, hay que decirlo todo...

Menú dulce

Puesto que la mayoría de los invitados eran adultos, y por petición de la mamá de Daniela, el menú estaba compuesto principalmente por dulces de repostería más que por chuches. Aunque también las había siendo su función la de aportar color a la mesa. 



Para mi gusto lo más delicioso de toda la mesa eran los Macarons de fresa (si queréis la receta no tenéis más que hacer click en el enlace) de los cuales comí varios, jijijiji. Pero sin duda lo que más éxito tubo fueron los cake pops.
baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado

Entre las recetas que tengo en lista de espera para ser publicadas, está la de estos Cake Pops de Nocilla bañados en chocolate con leche, NO QUEDÓ NI UNO!! 
Los decoré con la glasa que me sobró de las galletas y unas flores monísimas que hice con fondant blanco. Por cierto si os interesa hacer flores de fondant, tengo un tutorial muy chulo donde enseño cómo hacer mis tipos de flor favoritos ;)
baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado
Galletas de vainilla decoradas con glasa.
Hice estas que véis aquí y otras en forma de pajaritos y casitas de pájaros (las podéis ver en la siguiente foto). He de decir que son las primeras galletas con glasa que me salen en condiciones de ser enseñadas ya que hasta ahora todas habían sido un poco churro. Tal vez en la foto no se aprecia, pero llevaban por encima un brillo perlado que les daba un acabado precioso (Rainbow Dust pearl white). Quizá en la galleta de Daniela se aprecie un poco mejor.

Los Cupcakes eran de vainilla  con Buttercream de Chocolate Blanco, que decoré en turquesa y blanco y a los que puse los toppers que forman parte del kit. (Al lado podéis ver las galletitas de pájaro que antes os comentaba)

Kit de Fiesta Primavera

Este Kit incluye:

Banderines personalizados con nombre

3 modelos de toppers

(Foto de los cupcakes) que ademas puedes usar para decorar tu mesa

baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado

Etiquetas para comida

Adaptadas al menú de tu mesa

baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado



Invitación + sobre

baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado

Tarjeta de agradecimiento

que coloqué en la mesa para agradecer a los invitados su asistencia

baby-shower-candy-bar-sweet-table-kit-fiesta-personalizado

Además de estos elementos que no usé para esta mesa dulce:

🎔2 modelos de wrappers para cupcakes
🎔Etiquetas para botellas
🎔Envoltorio para chocolatinas
🎔Caja para chuches

¿Qué te ha parecido la mesa?¿Y el Kit? ¿Lo usarías en tus mesas duces? 

Si te ha gustado no dudes en comentar y hacérmelo saber, así estaré motivada para diseñar nuevos kits de fiesta o puedes ponerte en contacto conmigo para conseguirlo, estaré encantada de personalizarlo para tí. Puedes ver más kits de fiesta y otros imprimibles (algunos gratuitos) en mi sección "Imprimibles".

Esto es todo por hoy amig@s, espero que os haya gustado e intentaré actualizar lo antes posible.

Muchos besos y abrazos enoooooooormes!!


4 comentarios

  1. Ohhhh! que bonita!! cuantos detalles! tan cuidados y tan deliciosos!
    Tamara&GEmma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  2. Lidia cada vez te superas mas !!!
    MARAVILLOSO DE VERDAD ....
    Me ha encantado .
    UN DIEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, no sabes la ilusión que me hacen tus palabras. Muchas gracias de verdad por estar ahí siempre!! Un beso enorme Patricia!!

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce