Recetario: Mis 10 Recetas Favoritas Sexto Cumpleblog

 



Estamos de celebración!!


El blog está de aniversario, cumplimos seis años, bueno en realidad los cumplimos la semana pasada, pero yo envuelta en plena mudanza se me había olvidado por completo y así sin tarta para celebrar y una casa llena de cajas en la que es un caos encontrar algo me encontraba sin receta a la altura para celebrar... pero hay algo que os gusta tanto como las tartas, que yo lo se... y son los recetarios gratis para descargar!!

Pues sí, esta es mi manera de celebrar mi sexto cumpleblog. Este recetario está hecho con todo mi cariño para agradecer a todos aquellos y aquellas que estáis ahí cada día apoyando para que el blog siga adelante durante estos seis años.

He querido incluir mis recetas favoritas, aquellas que más me gustan y que más veces hago o que conquistaron mi corazón en el primer bocado. Además a algunas de ellas les tengo un cariño especial y otras me transportan a momentos especiales...

Os dejo unas capturas para que os hagáis una idea de cómo es el recetario, con un diseño muy "yo" con el cual me  siento muy identificada y que representa totalmente a Nunca es demasiado dulce.




Descargar este recetario es totalmente gratuito, solo tienes que hacer click en la foto de aquí abajo y desde ahí puedes guardar el archivo PDF en tu dispositivo.

Espero que lo disfruten mucho!!


Clic sobre la imagen para descargar




Gracias por leer


Lidia S.H.

2 comentarios

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce