Batido, Smoothie y Zumo Detox para el Verano

batido-zumo-detox-fruta-verdura-verano

Me hace mucha ilusión traeros estos zumos y batidos por que lo tenía pensado desde hace mucho tiempo, pero pensé que la mejor época para publicarlos era para el verano, ya que es la mejor fecha para poder tomar todo más fresquito que en otros meses del año.

Todos los ingredientes de estos zumos son ricos en vitaminas, son beneficiosos para nuestro organismo y hay para todos los gustos. Tanto refrescante, como saciante, como diurético, vamos como he dicho antes para todos los gustos, jeje.

Quiero deciros también que esta será la ultima entrada del verano. En Septiembre volveré con muchas más recetas y espero que sigáis ahí para poder disfrutar de ellas. Y sin más os dejo con este Batido, Smoothie y Zumo Detox para el Verano.

batido-zumo-detox-fruta-verdura-verano

Receta: Batido, Smoothie y Zumo Detox para el Verano


Os dejo los ingredientes a continuación de los tres batidos juntos. Con las cantidades hay para un batido por persona, aunque los veáis muy grandes sobre todo los zumos es individual. El batido es el único que se podría partir en dos por que al ser más espeso y llevar aguacate, puede empachar algo más.


Ingredientes

-- Para el Batido --
1 aguacate no muy grande ( si es muy grande echar la mitad)
200 gr de frutos rojos
60 ml de leche desnatada o vegetal
30 gr de miel o sirope de agave
un trozo de la piel de un limón

-- Para el Smoothie --
500 gr de sandía
100 gr de frambuesas
50 gr de cerezas

-- Para el Zumo Detox --
2 pepinos
1 ramillete de menta
1 limón no muy grande ( si es muy grande echarle solo la mitad)

batido-zumo-detox-fruta-verdura-verano
Este Smoothie tan sabroso con ingredientes naturales, se hará un hueco seguro este verano en nuestras meriendas. Está riquísimo, pero sobre todo, muy muy refrescante.


Elaboración

Todas las recetas se hacen de la misma manera. Echar todos los ingredientes en la batidora y mezclar hasta que se vea todo bien triturado. Yo los hice en la thermomix y los puse unos 30 segundo a velocidad 10.

Lo único que tengo que decir especial de alguno es del Zumo Detox, que lo pase por el colador por que este zumo es para hacerlo con una licuadora pero al no tenerla lo hice de esa manera. Quedó muy bien.

batido-zumo-detox-fruta-verdura-verano

Un batido 100% vegetal, que con el aguacate nos aportará toda la energía necesaria para la mañana, por lo tanto ideal para el desayuno y para antes de un entrenamiento.

Cada uno con sus ingredientes tiene su toque y su sabor especial. El Batido aunque lleve el aguacate ni se nota, por que al llevar los frutos rojos le da un toque dulce y muy rico. 
El Smoothie tengo que decir que ha sido mi preferido, súper dulce con toda la fruta y muy muy bueno, una verdadera locura.

Y el Zumo Detox con el limón tiene un toque ácido, pero el sabor de la menta también se nota bastante y a mi la menta me encanta. Si lo notarais algo ácido de más con echarle un poco de agua y unas gotas de edulcorante todo solucionado.

batido-zumo-detox-fruta-verdura-verano
Gracias a todos los ingredientes de este Zumo Detox, se convierte en el ideal para una acción diurética y no hay ningún problema en tomarlo siempre que se quiera, pero sobre todo por la mañana.


Ahora con el verano espero que las pongáis en practica y ya me diréis que tal os han parecido.

Muchos besos y que paséis un feliz verano.

Raquel


2 comentarios

  1. Qué ricos!! Con lo que me gustan a mí los batidos y los zumos!! Son la mejor opción para sobrellevar los calores del verano con dignidad jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Para esta época lo mejor que se puede tomar! Pruébalos y ya me contarás, un beso guapa! 😘

      Eliminar

¡¡Muchísimas gracias por comentar!!

Tus datos brindados voluntariamente al comentar, son gestionados por Blogger y almacenados en los servidores de Google. Para más información puedes la Política de Privacidad de este blog.

Te espero en Instagram

Nunca es demasiado dulce